Entrevistamos Sara Rodríguez finalista de los Curvy Fashion Model

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Respuesta:
Me presentaría como una persona sencilla pero muy fuerte, con mucho afán de superación y siempre intentando alcanzar a más. Digamos que soy muy ambiciosa en el ámbito laboral y personal. Sobre todo, y por encima de todo, me encanta sonreír y ver a las personas que quiero felices.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta:
Me levanto a las 6:50, me arreglo y me voy para la universidad. Por regla general me iba a casa a comer y después estudiaba, hacia trabajos, quedaba o iba al gimansio. Pero actualmente hago prácticas en una agencia de viajes online, por lo que como en la universidad y tengo toda la tarde ocupada.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?

Respuesta:
Fue todo un cumulo de “casualidades”. En septiembre conocí la agencia Miah Management, asique envié mis datos y al poco tiempo hice una entrevista con ellas. A los meses me llamaron que había un concurso curvy y me apetecía participar en él, por lo que fui y me seleccionaron para participar. Hasta hoy, como finalista.

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?

Respuesta:
Esta experiencia sin duda no tiene precio ni se puede describir con palabras. Sinceramente, es increíble compartirla con todas mis compañeras que son increíbles y hacer todas las promociones que hacemos, pruebas de vestuario y demás. Son un cúmulo de sentimientos, entre nervios y felicidad.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?
Respuesta:
Me siento genial al ver que por fin las chicas reales como nosotras, pueden formar parte de la moda. Sin imposiciones de tallas o medidas, siendo como somos y dando oportunidades a todas esas chicas que hanvivido acomplejadas sin necesidad ninguna, porque no hay ninguna belleza mejor que la natural.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final?
Respuesta:
Creo que me merezco ganar porque le estoy poniendo muchísimas ganas e ilusión. Aprovechando las promociones que nos proporcionan a tope y además voy a darlo todo el día de la final para demostrar que merezco ese contrato en Hamburgo o que haberme seleccionado para la final fue una gran elección.

Pregunta: ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?

Respuesta:
Sobretodo curvas jajaja No hay que tener nada especial, simplemente ser una misma, no tener complejos, quererse mucho ósea tener un gran autoestima, y por encima de todo muchas ganas de crear una nueva visión de la moda y de la belleza. No es necesaria una talla 36 para ser preciosa.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?

Respuesta:
Los pantalones Palazzo me encantan y si son tobilleros todavía más. Pero mi prenda estrella son las sandalias nudes y los blazers del mismo color, así como los monos de escote en la espalda.

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?

Respuesta:
Mi gran imprescindible son las gafas de sol y el reloj. No hay vez que salga de casa en las que no me meta las gafas de sol en el bolso o me ponga el reloj en la muñeca. Ah! Y se me olvidaba, un anillo que me regaló este año mi novio, no se separa nunca de mi dedo corazón derecho.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.

Respuesta:
Nunca salgo de casa sin corrector de ojeras, rimmel y colorete para dar un toque de color. Eso si, todo muy natural, puesto que odio que se note el maquillaje en exceso.

 

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?
Respuesta:
Me encantaría dedicarme a organizar bodas, así que espero poder encontrarme en una empresa que se dedique a realizar eventos y en exclusiva bodas. Si además siguiera en el mundo de la moda, dedicándome a ello o simplemente haciendo cositas sería la más feliz del mundo. A la vez, me veo viviendo con mi novio, o al menos eso espero jajaja

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?
Respuesta:
Considero que este concurso va a darnos una visibilidad en el mundo de la moda curvy increíble. Tanto ganemos como no, el mundo de la moda nos va a tener presentes y puede llegar a llevarnos muy lejos.

 

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.
Respuesta:
La belleza se encuentra en lo natural y en la felicidad. Si eres feliz, eres más bella.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Me ha encantado la entrevista, tanto como la anterior. Todas son preciosas y merecen ganar sobre todo por la convicción que tienen. Muy buena entrevista Ika. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *