Entrevista con Yasmin Mungi Ruiz, finalista de Curvy Fashion Model: Jamás salgo de casa sin aplicarme rímel […] una mirada puede decirlo todo sobre ti.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Respuesta: Soy estudiante de Psicología, me considero una chica sencilla y muy sincera. Amante del baile y especialmente de la salsa y los ritmos latinos.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Respuesta: Todas las mañanas voy a la universidad y por las tardes una vez a la semana voy a clases de inglés y dos días a la semana tengo ensayo, ya que bailo en un coreográfico de chicas.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?

Respuesta:La verdad es que llegué de casualidad. Una amiga de mi tía le habló sobre el certamen y ella, sabiendo que me encanta el mundo del modelaje, decidió enviar mis fotos, sin que yo lo supiera, y así fui seleccionada para el casting.

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?

Respuesta: Estoy muy agradecida de la oportunidad que nos brindan a todas y cada una de las finalistas para darnos a conocer en este mundo.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?

Respuesta: Me vienen a la cabeza todas esas mujeres bellas y con curvas como son Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Beyoncé ¡que son espectaculares! También pienso, que ya era hora de que nos diéramos cuenta de que la belleza no está reñida con una talla 36 y que todas las mujeres con sus medidas pueden ser preciosas.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?

Respuesta: La verdad es que el simple hecho de haber llegado hasta aquí para mi significa un triunfo. Creo que para ser una Curvy Fashion Model hay que tener además de CURVAS una actitud fuerte y segura, ya que, si nosotras mismas que en parte haciendo esto reivindicamos este cambio en la moda, no nos sentimos seguras y cómodas no podremos transmitir que no hay que tener ningún tipo de complejo por no entrar en la talla que nos han hecho creer que es la adecuada y bonita.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?

Respuesta: Tengo que decir, que no suelo utilizar aquello que esté de moda, sino aquello que siente bien a mi figura, me encanta utilizar ropa que resalte mis curvas y no esconderme bajo ropa ancha, FUERA COMPLEJOS.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.

Respuesta: Jamás salgo de casa sin aplicarme rímel, desde mi punto de vista, una mirada puede decirlo todo sobre ti.

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?

Respuesta: Me gustaría estar ejerciendo mi carrera como psicóloga y poder viajar constantemente ya que algo que me encanta es poder conocer mundo. Y si además puedo trabajar como modelo, sinceramente, seria alucinante.

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?

Respuesta: Creo que Curvy Fashion Model es un gran trampolín para darnos a conocer en el mundo de la Moda Curvy.

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda. 

Respuesta: En la sencillez se encuentra la belleza.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

4 Responses

  1. Me ha encantado la entrevista. Ya era hora de que existieran este tipo de concurso, ojalá gane ella porque se la ve muy segura de si misma y con unos objetivos muy concretos. Muy buen post Ika. Un besito

  2. Yasmin dice:

    Muchas gracias por tus palabras Carmen, un abrazo.

  3. Maite Morte dice:

    La conozco desde hace tiempo y me parece una persona muy clara y con unos objetivos también claros. La admiró como bailarina y le deseo muchos éxitos en su vida. Creo representará a la chica curvy perfectamente. Yasmin merece ganar el concurso. Un beso y tu puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *