Paloma Sadki se suma a #ellasrecomiendan

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Casi ya podemos saltarnos las introducciones, ¿no?. ¡Vamos al grano con Paloma Sadki!

Me llamo Paloma, soy una persona positiva, alegre e intento buscar lo bueno de las cosas. Durante casi 17 años trabajé en una gran empresa hasta que decidí intentar ser mi propio jefe y emprendí mi camino autoformándome en análisis técnico de mercados financieros para intentar sacar de ahí mis ingresos. Casi cuatro años después sigo peleándome con ello, porque nadie dijo que fuera fácil, pero en paralelo, y porque tenía el gusanillo desde hace tiempo, acabo de abrir mi propio blog.

En mi blog muestro mis gustos, mis opiniones y hablo de moda, decoración y más cositas que espero resulten interesantes a quien las lea. Todo desde un punto de vista crítico, sin miedo a expresar y buscando sensatez y cordura que creo que a veces falta en este mundillo de la moda. De ahí que “no me ponga sandalias en invierno”

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?
Más que semanal, diaria: por la mañana en la cara uso crema hidratante y en el cuerpo tras la ducha, una hidratante corporal y desde hace una par de meses, por aquello de la operación bikini, una anticelulítica en muslos y glúteos y una reafirmante en el vientre (aunque a veces se me olvida, he de admitirlo)

Por la noche, tras la limpieza del rostro, estoy utilizando una crema de colágeno con la que estoy teniendo buenos resultados para rellenar las arruguitas pequeñas.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?
Tomar el sol sin protección. Y hablo tanto de hombres como mujeres. Nosotras estamos más concienciadas y creo que sí solemos utilizar crema solar, pero ellos no tanto.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?
Siempre llevo conmigo un protector labial y las gafas de sol, ya sea invierno o verano. Además, como tengo un peque de 7 años, intento llevar toallitas húmedas que siempre acabamos necesitándolas.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda
No vayas a la moda. Ve a TU moda. Adapta las tendencias a tu estilo y sé tú misma.

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?
Para las más atrevidas, el naranja entró con fuerza esta primavera, pero es cierto que es un color que no solemos tener muy presente en el armario. Combinado con blanco queda muy bien.

Para las que no quieran arriesgar, lo seguro es apostar por los colores estrella del verano: azul marino y blanco, solos o combinados. Lisos, o rayas. El estilo navy siempre está presente en esta época.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?
Hay prendas que se utilizan durante casi todo el año: jeans, camisetas y blusas blancas. Con el buen tiempo, cambiamos los jeans por faldas y shorts. Y le sumaría alguna camiseta de rayas marineras.

Para ocasiones especiales, no debe faltar el consabido little black dress y en verano, yo lo cambiaría por un vestido blanco, largo o corto, como más te guste y mejor te siente. Si estamos morenas nos favorece más.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada
Cada cual debe decidir qué puede o no ponerse en función de sus gustos. No puedo recomendar ninguna. Sí puedo decir algo que yo no me pondría en verano y son las prendas de ante. Me gustan mucho, pero para temporadas más frescas como el otoño. Ahora las veo mucho en las tiendas: faldas, camisetas, vestidos…pero sólo verlas… me da más calor ¡¡

8. Un lugar que recomiendas visitar
No me voy a ir muy lejos. Desde que me mudé a vivir a Málaga, estoy descubriendo sus rincones y me parece una provincia maravillosa. La capital es preciosa, su catedral, sus vistas, el centro con la Alameda, la calle Larios, cualquiera de sus bares para tomar una tapita…

Y no muy lejos, recomiendo Torremolinos y Benalmádena. Es lo que mejor conozco ahora. Sus playas son maravillosas, ver el mar a diario es un lujo para mí (vengo de Madrid), y tomarte unos espetos y un “pescaito” frito junto al mar es lo mejor.

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?
Me encanta ese ratito por la noche, después de la cena, y antes de acostarnos en el que nos quedamos en el sofá mi marido, el peque y yo, por ese orden porque el peque siempre tiene que ponerse en medio de los dos… No solemos ver tele, pero nos quedamos leyendo, navegando o jugando con la tablet o los móviles. A mi me relaja echarme una partidita del Candy Crush ¡Es que somos una familia muy tecnológica…jejeje.

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)
Me pongo un poco profunda en este punto: persigue tus sueños, lucha por ellos aunque fracases, porque es la forma de aprender y seguir creciendo. No te quedes con las ganas de intentarlo. Si no lo consigues, al menos lo intentaste. Y busca la parte positiva del fracaso porque siempre irás a mejor a partir de ahí. Una actitud positiva ante los problemas aporta más soluciones exitosas que una negativa. Sonríe.

Si quieres saber más sobre Paloma Sadki, no te pierdas su blog y redes sociales:

      
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *