Ara Beillo comparte sus mejores Tips

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta semana en “Ell@s Recomiendan: El cuestionario”, tenemos a Ara Beillo. ¿Te lo vas a perder?. Esta es su carta de presentación:

 Soy apasionada de la moda y comparto mis looks, opiniones, vivencias, eventos… en las redes sociales del blog Ara Beillo (facebook, twitter e instagram). Actualmente trabajo como adjunta en una tienda, y llevo las redes sociales de una pequeña empresa. Tengo poco tiempo libre y por ello hace unos meses que comparto mis looks por las redes sociales y no por el blog. El poder hacer fotos y compartirlas directamente me resulta aún más real y cercano que tener que estar “maquetando” una entrada del blog.

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?
Soy muy atenta con mi piel. sobre todo el rostro. No uso muchas cremas, pero si que tengo una rutina diaria. Siempre lavo mi piel con jabón en pastilla, ahora mismo uso uno de aloe vera (nunca me han terminado de convencer las limpiadoras), y después uso una crema día y noche con un factor SPF30.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?
Los trucos milagro. He oído muchos trucos que aseguran acabar con el acné o las arrugas y suelen ser cosas que castigan nuestra piel. Ponernos en manos de profesionales o pedir consejo a especialistas es lo que debemos hacer, y no fiarnos de trucos milagro que lo único que vamos a conseguir es un resultado peor.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?
Sin un maquillaje natural. Siempre salgo maquillada, aunque aparentemente parece que sólo llevo colorete y máscara de pestañas jajajaja. Me gusta verme la piel con un aspecto saludable y disimular mis ojeras. Mi rutina es: base de maquillaje líquida, corrector de ojeras, polvos compactos, colorete y máscara de pestañas. No soy maquilladora pero es la manera en que el acabado de mi maquillaje me gusta, y lo aplico así siempre.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda
“Tu estilo te define, decide quien quieres ser”. Es algo así como lo de “no hay que serlo si no también parecerlo”. Nos guste o no hacemos juicio de las personas por su aspecto, y si sabemos que esto es así debemos de aprovecharlo siempre a nuestro favor. Así que al definir tu estilo (casual, elegante, desenfadado, sensual…) estás mostrando a los demás quien eres.

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?
Amarillo, blanco, rojo y azul. En mi opinión son estos.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?
Unos vaqueros, una camiseta blanca, una chaqueta y unos tacones. Y muchos accesorios jajaja.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada
No sabría que decir, depende de la persona, de su tipo de cuerpo, de los colores, estampados, el diseño de la prenda… Pero así en general no descarto ninguna prenda.

8. Un lugar que recomiendas visitar
Londres. Y si estamos hablando de moda más aún. Hay moda en cada esquina.

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?
Compartir un momento con la naturaleza. Irte de caminata por el campo, o simplemente de visita a uno de esos pueblos relajados fuera de la ciudad.

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)
Viajar. Conocer otras culturas, otras ciudades, otro estilo de vida,… Creo que se aprende mucho al conocer mundo, y también a conocerse uno mismo.

Si quieres saber más sobre Ara Beillo, no te pierdas su blog y redes sociales:

      
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *