#ellasrecomiendanII “cabeza alta, hombros atrás y camina con seguridad, con actitud de comerte el mundo; y cualquier trapo que lleves lucirá”. Virginia Valladares

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una soñadora que vive la vida con mucha pasión, me emociono fácilmente. Confío en las personas siempre por defecto hasta que se demuestre lo contrario. He conseguido con los años hacer de mi pasión mi forma de vida. Mamá soltera de una hija maravillosa. El lifestyle me encanta, me apasiona la decoración, la moda y viajar. Virginia Valladares

1. Ante todo queremos saber cómo eres, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

Sencilla

2. Cada vez que abres el armario, ¿cómo eliges lo que vas a ponerte ese día o para esa ocasión especial?

Siempre depende de mi estado de ánimo. Suelo pensar ya desde el día anterior qué me voy a poner, sólo por cuestión de tiempo y de comodidad.

3. ¿Cuáles son en tu opinión, los grandes looks o estilos que nunca pasan de moda?

Como todas diría que los básicos: unos vaqueros con un zapato de salón, una camiseta básica acompañado de un collar, bolso y pañuelo o chaqueta son el look por excelencia. Los vestidos largos creo que tampoco pasan nunca de moda, al menos en mi armario.
4. ¿Y los que jamás usarías o no te gustan aunque se pusieran de moda?

Todo lo que sea provocativo y vulgar, hay shorts, tops o vestidos súper provocativos que rozan la ordinariez y jamás me pondría. Prefiero insinuar que mostrar tanto.

5. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes tips y trucos para que tu look u outfit sea y se mantenga siempre perfecto?

Para mí algo fundamental es la limpieza y el planchado de las prendas, en serio, no puedo cuando veo a la gente joven con prendas arrugadas o con manchas/rotos… cualquier cosa sencilla en buen estado luce mucho más. El tip que mejor me han dado en mi vida es el de “menos es más”. Ah! y los zapatos, un buen zapato cambia todo por completo.

6. Y hablando de belleza… ¿cuáles son los tratamientos imprescindibles que sigues para mantener un rostro y una piel impecable en tu caso?

Pues justo ahora estoy en proceso, siempre he sabido que tenía el cutis muy sensible y delicado (alergias a productos y cosas así), y lo último que me ha salido es Rosácea, por eso ahora debo cambiar todo, desde mi jabón, crema, maquillajes… absolutamente todo.

7. Queremos saber más de ti, ¿cómo es un día “tipo” en tu vida?

Trabajo en una oficina de 9 a 17, me levanto temprano, para hacer las cosas bien de tiempo, suelo salir a caminar con mi perra unos 30 minutos (sino hago estiramientos o yoga) depende del día. Trabajo sentada en un ordenador (soy social media), por lo que cuando salgo de la oficina lo único que quiero es aire. Luego como toda ama de casa, si los compromisos me dejan atiendo mis redes sociales, voy de ruta a mirar tiendas, pasear, deporte y cosas así. Los fines de semana es cuando no paro. Me encanta la montaña y solemos ir mucho. También aprovechamos a ir a eventos o actividades culturales siempre que podemos.

8. ¿Cuáles dirías que son las principales fuentes de inspiración y canales de información que utilizas a la hora de definir tu imagen?

La verdad que aunque soy apasionada de la moda desde siempre, el ser madre me ha dado otras prioridades. Hace un año contraté los servicios de la que sin duda ha sido mi salvación: Raquel de Qué tal Shopping Sensato. Ella me llevó de compras a mi armario y me enseñó a sacarme más provecho ahora que peso más kilos que hace unos años. Luego están las FriendsFluencers, de las que aprendo cada día.

9. Siempre nos gusta hablar de tendencias, ¿cuáles crees que van a ser las tendencias de la próxima temporada en cuanto a moda y belleza?

Estoy convencida de que triunfará la sencillez, poco maquillaje o muy suave (mira las campañas de famosas revelándose a los maquillajes), y la moda como todo, creo que hay para todos los gustos. Para mí lo mejor es el toque masculino y todo lo verde militar (mi color favorito).

10. ¿Y las tendencias del próximo año en maquillaje y moda?

Pues mira aún estoy asimilando lo que viene para otoño e invierno, aún ni idea del próximo verano. jajajaj

11. Por último, la pregunta mítica que no puede faltar en ninguna de nuestras entrevistas. Haz historia y déjanos tu propia cita sobre el mundo de la belleza y la moda.

“Cabeza alta, hombros atrás y camina con seguridad, con actitud de comerte el mundo; y cualquier trapo que lleves lucirá”.

Sigue a Virginia Valladares en su página web o en sus variadas redes sociales para estar al día. En el Facebook de Pensamientos y otros encontrarás contenidos de moda, lifestyle y temas de mamás, mientras que en VallaVir Fan Page te contará sus trucos para las redes sociales y, además, también la encontrarás en Twitter, Google + o Instagram.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Virginia dice:

    Mil mil gracias por dejarme un hueco en tu blog. Ha sido un placer. Gracias Ika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *