Tratamientos faciales para este verano en Clínica Menorca

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo a la que debemos prestar más atención especialmente en verano, ya que está expuesta a todo tipo de agresiones: rayos solares, calor, contaminación, maquillajes que tapan el poro aún siendo no comedogénicos, etc. Por ello, preparar la piel para el verano se hace imprescindible, así como un buen mantenimiento para evitar el clásico envejecimiento de esta época del año. Aquellas que viváis en Madrid conoceréis el centro de salud y medicina estética Clínica Menorca o, al menos, habréis oído hablar de él.

Se trata de un centro serio de alto prestigio en la Comunidad de Madrid por su alto compromiso con el cliente, así como por su obsesión por estar a la última en tecnología e innovación estética, lo que les hace estar también en los primeros puestos en cuanto a la aparatología como el láser soprano que reduce a la mitad las sesiones de láser.

Veamos otros ejemplos más allá del bótox, la radiofrecuencia o el ácido hialurónico del Skinfill, en cuanto a faciales también cuentan con Bioplastia, una técnica pionera en el relleno de labios, pómulos y redefinición del óvalo facial sin cirúgía o el tratamiento facial pionero Sculptra para el rejuvenecimiento facial no invasivo o la Terapia Celular que aplica la bioestimulación con plasma propio que acelera los procesos naturales de regeneración de tejidos.

Por eso, creo que muchos de sus tratamientos faciales pueden interesarte para esta época, aunque lo mejor es dejarse asesorar por los médicos y profesionales del centro para encontrar el tratamiento adecuado para ti y tu tipo de piel. Vamos a repasar algunos muy interesantes para tener un rostro perfecto este verano.

En primer lugar, creo que el tratamiento Luminoso Glowing de Clínica Menorca es perfecto para preparar la piel para el verano. Es un tratamiento facial con alta concentración de Vitaminca C que aporta luminosidad y protege de la oxidación y el efecto nocivo de los radicales libres, algo fundamental para la época que se aproxima.

En segundo lugar, me ha parecido muy interesante el tratamiento facial Cosmelan, un despigmentante que hace desaparecer las manchas en menos de un mes y que en la propia web explican que puede aplicarse todo el año, mientras que otros tratamientos despigmentantes quedan reservados para las épocas donde los rayos solares no son tan intensos.

En tercero, ofrecen micropigmentación para dejar tu rostro perfecto si eres de las que prefieres evitar el maquillaje durante el verano para dejar respirar al poro o evitar el maquillaje corrido por el propio sudor. Dado que es semi-permanente en cuanto a duración en el tiempo, entenderás la importancia de hacerlo en un centro especializado y profesional.

Para rejuvenecer la piel cuentan con varias opciones interesantes. Por un lado está la mesoterapia facial que corrige síntomas del envejecimiento como falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, borra líneas de expresión, etc. Por otro, llama la atención el tratamiento llamado “Hilos Mágicos” para regenerar la piel, tensar el tejido y corregir la flacidez. En este sentido, también puedes encontrar el Láser FRAXEL que también reduce las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo y combate el envejecimiento solar, rojeces y cicatrices de acné.

Por último, si necesitas algo más fuerte contra las arrugas que surjen alrrededor del labio superior tienes el tratamiento Dermofine que ya es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y requiere anestesia local.

Si quieres más información o dejarte asesorar por sus profesionales puedes consultarles en los centros ubicados en la Calle Menorca de Madrid y en la Calle Tinte de Alcalá de Henares (Madrid).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *