@EtyamSalonSpa: peinados para las fiestas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO. Peluquería Etyam. ¿Aún no sabes qué hacerte en las tantas ocasiones especiales que tienen lugar en Diciembre? Desde el equipo de Etyam vamos a darte algunas ideas para que tengas distintas opciones en estas navidades 2015. Dependiendo del dia y el lugar tenemos infinidad de posibilidades, distintos estilo para noche buena y navidad, por ejemplo.

Si son fiestas en casa con familiares apostemos por sencillez. Una coleta alta o unas ondulaciones muy suaves con la plancha pueden ser una buena opción. Un ejemplo:

            

 

Los cabellos cortos y frescos también pueden ser una solución cómoda, sencilla y elegante. Veamos otro ejemplo:

 Para fin de año el tipo de peinado cambia. Para esa fecha recomendamos melenas con mucho volumen, tanto en las melenas sueltas como en los recogidos. Los peinados vienen con volúmenes grandes, con efectos de micha cantidad de cabello, para ello, tendremos que utilizar productos adecuados para sujetar raíces y rulos grandes para marcar el volumen.

 En cuanto a los hombres, este año se llevan las melenas muy cuidadas con barbas bien mimadas o tupes con rayas marcadas al cero con maquina con tupés perfectos y pulidos. Veamos dos ejemplos:
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *