#outfit vestido negro y un buen collar de Cloti García bastan para impresionar

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Seguimos con el especial de Cloti García, donde os presentamos en exclusiva algunas de las piezas de su colección otoño-invierno “Sueños del Sur“.

Recuerda que el evento de presentación tendrá lugar el próximo 27 de Septiembre de 11 de la mañana a 6 de la tarde en la Agencia L’Showroom. Puedes solicitar tu invitación desde este enlace, si acudes al evento entrarás además en el sorteo de una pieza de la colección, un collar de plumas expectacular, para ser exactos.

En esta ocasión combinamos el precioso collar de flores azules en distintas intensidades de Cloti García con un vetido negro de Aramat que le darán un toque juvenil a la par que elegante a este look ideal para las cenas o eventos que tengas esta temporada.

Dejamos que la nota de color sea la del collar para no recargar demasiado el outfit, dejando que el negro sea el otro gran protagonista del estilismo que nos propuso L’Showroom.

Para el cabello, una coleta de medio lado que combina a la perfección con la formalidad y el toque juvenil de la propuesta, sin olvidarnos de la comodidad.

En cuanto al maquillaje, seguimos dejando al collar que sea el punto de luz y utilizamos un ahumado en negro para los ojos.

También recurrimos a otra de las grandes tendencias de maquillaje para esta temporada: los labios en tonos oscuros. En este caso, recurrimos a un violáceo que creo que va perfectamente con los azules de la pieza de Cloti García.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *