#Outfit con Ángel Infantes, Cloti García y más

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta semana nos decantamos por proponeros un outfit casual, muy cómodo para los días soleados más informales de este otoño. Tenía yo ya gana de sacar las chaquetas vaqueras del armario. El ocre es un color que me gusta mucho para esta época combinada con la tela vaquera por lo que en el outfit de hoy puedes verlos combinados  con un pantalón negro tipo Skinny.

Como ves, todos estos elementos son muy sencillos, dirigiendo la atención hacia la parte superior, para dejar paso a los verdaderos protagonistas del look que os propongo hoy. Incluso el maquillaje es sútil, básico y casi imperceptible para mantener el aspecto limpio y natural que se merece esta época.

En primer lugar, seguro que ya te has fijado en el collar de piedras bautizado como Marlen por su diseñadora; poderoso y de buen tamaño se declara punto de atención obligatorio. Es otra de las piezas de la nueva colección otoño-invierno 2016 de Cloti García que he tenido la oportunidad de enseñaros hoy gracias a la Agencia de Comunicación de Moda y Estilo L’Showroom

Un collar fabricado con piedras semipreciosas en tonos verdes y marrones ideales para esta temporada, así como míni-cuentas en cristal checo verde transparente.

Si eres friolera o prefieres no ceñir tanto la ropa a tu cuerpo, puede optar por esta combinación con una camiseta con una caída graciosa en tonos también ocres por seguir la línea o verdes oliva si prefiere no llamar tanto la atención sobre la parte superior de tu torso.
El outfit tipo casual de hoy tiene unas claras protagonistas, las zapatillas batuizadas como KAREN de la nueva temporada Otoño – Invierno 2016 de Ángel Infates. Los encontrarás como JUNE si las prefieres en tonos azulados.

Es un calzado cómodo, fabricados íntegramente en España, que se engloba en una colección que la firma define como “una nueva línea solo para ellas. Un zapato de mujer con calidad, un diseño exclusivo, y acorde a las últimas tendencias en moda”.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *