Mossto, la revolución de los zapatos: regula el tacón

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mossto en #FriendsFluencers

#FriendsFluencers me descubrió una marca de zapatos española que no te puedes perder. ¿Te imaginas poder cambiar el tacón de tu zapato en base a la ocasión o al momento de la noche? Ahora es posible gracias a Mossto.

Los zapatos de Mossto te permiten cambiar directamente el tacón en cualquier momento, así que además de elegir el tacón puedes arriesgar cambiando la imagen del zapato al combinar tacones de distintas alturas y colores. El efecto del zapato una vez montado queda perfecto como puedes ver en las imágenes que te dejo en el texto.

FOTO: Mossto

Por lo que pude ver en el evento el tacón encaja perfectamente y poseen un potente imán para asegurar la fijación. Al principio dudé de su seguridad, pero para mi sorpresa eran completamente estables.

En cuanto al diseño tienes de muchos modelos: zapatos cerrados o abiertos, botines, botas, etc. Además, puedes encontrar una colección con cristales de Swarovski.

FOTO: Mossto

Desde aquí agradecemos la colaboración de Mossto con #FriendsFluencers 2016, que crean en nosotros antes de saber nada sobre nosotros, es un honor.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *