INARCO Shop, calidad y exclusividad para tu día a día

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. INARCO Shop , se presenta como una nueva marca española que llega al mundo de la moda con un posicionamiento claro: exclusividad.

En busca de satisfacer los deseos de las mujeres amantes de la moda y que buscan siempre diferenciarse, la firma apuesta por la creación de prendas personalizables, en las cuales se pueden intercambiar preciosos complementos entre sí. De manera que a través de una misma prenda podamos lograr diferentes looks en función de la ocasión.

INARCO Shop, ofrece a su público prendas originales y exclusivas, ya que su línea de productos es de edición limitada, y además artesanal. Así, la marca emplea para la creación de sus colecciones telas de primera calidad, elementos originales, materiales exclusivos y diseños totalmente únicos.

Faldas y blusas customizables, para cualquier momento del día, para cualquier ocasión. Todo ello destinado a satisfacer las demandas de una mujer cosmopolita, trabajadora, implicada en sus quehaceres diarios, pero que a pesar de todo, siempre luce sus prendas con estilo.

Ideal para un look de oficina, reuniones de trabajo, reuniones informales, o hasta eventos que requieran un plus de elegancia.

Prendas únicas, exclusivas, y diferentes que sólo INARCO Shop podrá ofrecerte.

Podemos encontrar las colecciones de INARCO Shop en la tienda online de la marca: www.inarcoshop.com

TEXTO. L’ Showroom Agencia de Comunicación 

Fotografía: Guillermo Ciriza – Medya Audiovisual

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *