CLOTI GARCÍA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016 “NATURALEZA VIVA”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. La diseñadora Cloti García  nos presenta su nueva colección Primavera/Verano 2016, “Naturaleza viva” una propuesta llena de glamour y elegancia inspirada en los maravillosos años 20.

Sobre la base de conjuntos vaporosos y sencillos, en sedas naturales, con gamas de colores que van desde el blanco, al verde lima, el coral, el salmón, los tonos nacarados… destacan como protagonistas los maxi collares, pieza insignia de la marca.

Maxi collares en bisutería de alta gama; diseños exclusivos con maxi perlas, nácar, ramas de coral, perlones de río… La fuerza de la piedra natural, la elegancia de la perla y el brillo del cristal checo, crean una fusión perfecta que dan lugar a estilismos únicos llenos de glamour.

Cloti García destaca por su estilo “art dèco” y por su influencia años 20, donde las perlas se convierten en el complemento indispensable de las propuestas más sofisticadas.

Los collares son los protagonistas indiscutibles de cualquier look, piezas únicas e irrepetibles, donde no hay dos iguales, un accesorio que mezcla con maestría exceso, elegancia y originalidad.

La nueva colección de Primavera/Verano 2016 de Cloti García la podemos encontrar en la tienda on line de la firma: www.clotigarcia.net

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *