LPG, aliado contra la celulitis, pérdida de volumen y alisamiento de la piel

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una buena aparatología llega donde las cremas se quedan cortas, potencian la penetración de los activos y ayudan a trabajar la zona remodelando de forma efectiva. El lipomassage o LPG drena, mejora la circulación, reduce volumen y alisa la piel, principalmente en las zonas de brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

El tratamiento LPG para la Celulitis consiste en un masaje, o mejor dicho un LipoMassage, mediante 2 rodillos motorizados que recorren las zonas del cuerpo a tratar durante 30 minutos con distintos tipos de movimientos que causan una movilización de la grasa y un drenaje linfático que “permite eliminar líquidos y toxinas remodelando el cuerpo y mejorando el contorno”, explican desde Clínicas Estéticas Laser Natura, expertos en este tipo de tratamiento profesional.

FOTO: pexels

Haciendo estimaciones vanas dado que habitualmente se combina con otros tratamientos y del caso particular de cada persona, el LPG o lipomassage suele realizarse dos veces por semana hasta lograr los resultados deseados que suelen comenzar a notarse a partir de la sexta o sétpima sesión. Al ser un tratamiento que requiere varias sesiones, entre 10 y 20, lo mejor es que utilices bonos para que te salga más económico.

Aún así, ¿te imaginas poder librarte por fin de la celulitis mientras reduces volumen en 20 sesiones que, a dos por semana, viene a ser menos de tres meses?

“LPG va a realizar una movilización a nivel cutáneo eliminando zonas duras típicas de las celulitis fibrosas y compactas y la piel va a mejorar notablemente en luminosidad, elasticidad y suavidad”, agregan desde Laser Natura. Se trata de un tratamiento muy extendido entre los usuarios, ya busques LPG en Madrid (por la parte que nos toca) o en cualquier punto de España, encontrarás un centro para realizarte este tratamiento que habitualmente se combina con cavitación y presoterapia para mejorar resultados en grasa localizada y con radiofrecuencia en casos de flacidez, así como con otros tratamientos para combatir la celulitis.

El trataminto LPG profesional no presenta efectos secundarios, pero no suele recomendarse en casos de embarazo, varices esclerosadas en la zona que se quiere, infecciones en la piel o psoriasis. Incluso si tienes demasiada flacidez es muy probable que el profesional del centro médico-estético te recomiende empezar con otro tratamiento antes de aplicarte el lipomassage.

En cualquier caso, debes recordar que los milagros eternos no existen y si quieres mantener los resultados en el tiempo, lo más sabio es combinar este tratamiento con una vida saludable, realizando ejercicio de forma regular y, como no puede faltar nunca seas como seas o estés como estés, bebiendo la cantidad de agua recomendada para tu peso (habitualmente suele ser unos 2 litros de agua por lo menos).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *