Las 4 tendencias Oriflame de maquillaje para el otoño 2015

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hay clásicos que nunca mueren y otros que se reinventan para adaptarse a los tiempos. Hoy desde Oriflame nos cuentan las últimas tendencias de maquillaje para este otoño 2015. En sus recomendaciones destacan algo muy claro desde el primer momento: si los labios y los colores vivos y dulces marcaron tendencia este verano, en otoño el protagonismo se lo llevan los ojos.

1. Ojos gráficos. “Firmas como Rochas, Proenza Schouler y Fendi marcan formas geométricas muy marcadas tanto por encima de las pestañas superiores como en las inferiores”. ¿Su recomendación para un delineado marcado, firme y perfecto?: delineador líquido.

2. Ahumado relajado. “En Etro, las líneas de agua del ojo se difuminan en tonos negros y grises. Mientras que Pascal Millet opta por un ahumado en plateado y negro”. En cualquier caso, un ahumado suave que de color a tu párpado sin oscurecer demasiado es la clave.


3. Párpados metálicos. “Oro, bronce o plata en su versión metálica, son un must have esta temporada. Utiliza una Sombra de Ojos en Stick como las de The ONE para versionar el maquillaje de Delpozo y Nicholas K. Deja las pestañas sin maquillar y sin delinear para un efecto súper potente”. Poco más que añadir, lucirás entre la multitud en mitad de la noche.

4. El nuevo delineado. “Para el otoño, el delineado se vuelve grueso y con rabillo exagerado. En Chanel y Paco Rabanne, vimos esta tendencia con rostros efecto no maquillaje de acabado muy trabajado y pulido”. Quizás de todas las opciones esta es la que menos voy a utilizar personalmente por los rasgos de mi rostro. Y tú, ¿te atreves con sus propuestas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. susana dice:

    sigo fiel a mi tono nude y destacar labios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *