Evitar la flacidez en los brazos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las antiestéticas alas de murciélago se producen con el paso del tiempo en la parte superior del brazo, también adelgazar bruscamente pueden potenciar su aparición. Para luchar contra ellas, encontrarás productos en el mercado como el Gel Anti-Descolgamiento para Brazos Perfect Body de Oriflame, pero siempre tendrás que acompañarlo de ejercicios para combatir la flacidez de los brazos de forma eficaz.  Aquí te dejo algunas ideas con ejercicios y rutinas que puedes realizar para combatir este problema tan común.

Lo primero que os dejo es un vídeo como es costumbre con una rutina de ejercicios sobre el tema. En este caso de bbmundoChannel.

 

Y ahora los ejercicios que he encontrado como recomendados por Oriflame.

EJERCICIOS RECOMENDADOS POR ORIFLAME

Ejercicio 1:

Para este ejercicio vas a necesitar simplemente una botella de agua o una mancuerna y una silla. Siéntate en la silla y levanta el brazo hasta que lo tengas pegado a tu oreja. Con la mancuerna en la mano, dobla el codo hasta que toques tu espalda con la mano. Cuida siempre la posición de tu brazo (tiene que estar siempre pegado a la oreja) y que sólo muevas el codo. Realiza dos series de 10 o 15 repeticiones, descansando un minuto entre una y otra

Ejercicio 2:

Para el segundo ejercicio utilizamos las mismas herramientas: una silla y una mancuerna. En este caso apoya la mano derecha en la silla, inclinando el busto hacia ella, y tuerce un poco la espalda como ves en la foto. Coge con la mano izquierda la mancuerna y levanta el codo hasta formar un ángulo recto; luego extiende el antebrazo y vuelve a la posición anterior. Es importante que el cuerpo se quede en la posición y que muevas solo el antebrazo. Repite el ejercicio con la otra mano.
liza dos series de 10 o 15 repeticiones, descansando un minuto entre una y otra.

Sobre el Gel Anti-Descolgamiento para Brazos Perfect Body

Por si queréis más información sobre este producto os dejo lo que nos cuentan desde la propia web de Oriflame: “gel que combate el descolgamiento de los brazos gracias a su Complejo Fat Fighting. Masajea durante dos minutos hasta su total absorción. Aplicar mañana y noche para mejores resultados”. Si quieres más información o saber cómo conseguirlo ponte en contacto. Ahora mismo no tiene oferta, pero sale por 14.95€ los 100ml (Código:23288)

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *