Diseña tu ropa a medida con Mamá Mi Sol

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de la marca Mamá Mi Sol. Mamá Mi Sol es el proyecto de mujeres emprendedoras que apuestan por diseños personalizados para crear un nuevo concepto de venta online, donde el usuario puede diseñar el producto que quiere adquirir y adaptarlo a sus gustos y necesidades.

La firma pretende que las usuarias se involucren en el proceso de diseño y creación de sus propios trajes de baño, pijamas y camisones, tanto para sí mismas como para niños o varones.

Lo que me ha gustado son la infinidad de opciones de diseño, te permite escoger el patrón que más te guste para cada prenda, seleccionar los accesorios que más vayan con tu estilo (por ejemplo, incluir o no volantes en un bañador, elegir colores, etc.) y combinar las telas que más te favorezcan para conseguir una prenda única y exclusiva a precios totalmente asequibles.

En palabras de la propia firma: “Mamá mi Sol ofrece una nueva opción de venta online, donde a través de nuestro configurador podrás diseñarte tu prenda y adquirir estos productos de confección artesanal como tu desees… lo que permite que cada compra sea única”.

Efectivamente, los productos textiles de Mi Mamá Sol son de confección artesanal y se elaboran en talleres de costura especializados en estas prendas, así que tú eliges el diseño y dejas a los profesionales hacer la magia. Además, los materiales de primera calidad, son de composición 100% natural  y provienen de fábricas de origen español.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Mai dice:

    Me parece que han tenido una idea fantástica, así ya no hay cabida para la excusa de: “Nunca encuentro lo que busco” 😉
    Gracias por compartir!! Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *