Bnails, pinta tus uñas según tu estado emocional #FriendsFluencers

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como a estas alturas muchos sabéis, mis primeros pasos en el mundo del periodismo tras licenciarme fueron en la ya extinta Rockola.fm, especializada en ofrecer recomendaciones musicales en base a tu estado de ánimo. Por eso, cuando me enteré de que una marca había decidido lanzar su campaña de esmaltado de uñas basándose en estados emocionales no pude resistirme a contároslo.

Se trata de Bnails Barcelona by Sabrina Azzi, una marca cuya filosofía va más allá del producto: “busca la conexión con la mujer”, como indican desde la propia marca. Hoy vamos a ver todas las gamas de colores en esmalte de uñas según emociones que puedes encontrar en su colección 2016.

En muchos momentos de nuestras vidas nos sentimos con la fuerza para tomar las decisiones mas importantes. Sabemos que llevamos las riendas de nuestra vida. Hoy te sientes así.. sabes que nada se va a interponer en tu camino y lo reflejas con nuestro look BE DECISIVE

La gama de colores Be Decisive es la gama que he podido probar en casa gracias a paquete que me regalaron en el evento de #FriendsFluencers. El color plata que incluye ha sido mi favorito de esta gama de esmaltes y aplicado suavemente reflecta la luz lo que le da un toque especial a cualquier look. Lo utilizo especialmente para combinarlo con todos explosivos o eléctricos para darle un toque casual.

La elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo. Es una cualidad sinónimo de buen gusto. Si te sientes elegante te sentiras segura y bella. La elegancia empieza en tus manos con BNAILS y los colores bellos que hemos seleccionado especialmente para ti.

Be ELGANT incluye una gama de colores perfectos para una primavera donde las flores ganan protagonismo y sus colores lo inundan todo. Además el buen tiempo, pero sin el calor excesivo del verano es perfecto para lucir colores pasteles.

Cuando decides romper las normas con tu imagen provocadora y llamativa. Atreverse con el blanco cuando todo es negro. Romper con el negro cuando todo es blanco Explota todo tu carácter allí donde estés.

Bnails Barcelona es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos con laboratorios propios que les permiten estar a la vanguardia en la elaboración y distribución de productos cosméticos. Precisamente gracias a esta filosofía, sus colores siempre sorprenden. ¿Qué te parece el tono Naive de la siguiente gama que os dejo?:

Los colores naturales que hemos seleccionado para ti reflejan sencillez e ingenuidad. Cuando lo que quieres es estar en armonía con la naturaleza y ser tu.

Ahora vamos con la gama que para mí ha sido mi favorita dentro de toda la colección. BE SEDUCTIVE es, sin duda, incluye mis colores preferidos para los outfits de noche. Súmate al eléctrico y dale un toque seductor a tus uñas.

Sabes y tienes el arte de enloquecer a una persona, una sonrisa, una mirada penetrante y los colores del misterio y el filtreo. Cleopatra fue una gran seductora… tu también te sentirás así con BNAILS.

Si antes hemos visto mis favoritos de BNails Barcelona en colores de esmaltes de uñas para esta primavera, a continuación vamos a ver la gama que, en mi opinión, mejor combina con la alegría y el calor del verano. Además, me gusta especialmente porque contiene tonos perfectos para el día y para la noche. ¿Qué te parece la gama Be Sensual?

Provocas con tus sentidos esa atracción vinculada a la sexualidad. Quien no quiere sentirse deseada? Despertar sueños, imaginación y sensaciones… ATRAER. Muestra tu lado más sexy con estos colores y juega con todos con los sentidos… BE SENSUAL

No en vano, en palabras de la propia marca su objetivo es “trabajar por la elaboración de productos cosméticos de alta calidad, para que a través de ellos nuestros clientes estén 100% satisfechos”, así como “buscar la excelencia en la elaboración de nuestros productos [ … ] adaptándonos a las nuevas tendencias y estilos de vida.

Tonos pastel para los looks más románticos y las personalidades más dulces. Te sientes querida y mimada.

La última gama de B Nails Barcelona que os dejo es la Be Creative. Colores atrevidos y divertidos para hacer combinaciones de todo tipo para que tus uñas sean las grandes protagonistas.

Demuestras confianza en ti misma, y sabes que tienes imaginación para combinar tu look con entusiasmo y originalidad. Eres única porque creas con tu mente aquello que quieres. Con nuestros colores seguro que te sentirás mas Creativa que nunca.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *