Asistimos a la inauguración de Kryolan City Madrid

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado 10 de Febrero de 2016 tuvimos la ocasión de formar parte de la historia de la marca de maquilaje profesional Kryolan asistiendo a la inauguración del espacio que han creado en la pleno centro de Madrid para maquilladores profesionales de todo tipo, consumidores exigentes y todo aquel que desee acercarse a conocer la marca o introducirse en el mundo del maquillaje.

Por lo pronto, la inauguración atrajo a actrices como Elena Furiase, periodistas como Cristina Villanueva o Marta Jaumandreu, numerosas blogueras y grandes personalidades del mundo del maquillaje.

Kryolan City Madrid es un espacio donde podrás acceder a cursos de maquillaje profesional de todo tipo en sus luminosas aulas de la planta superior, así como adquirir todos los productos de la firma, desde maquillaje o brochas a pinturas para body painting o productos para caracterización.

Durante la inauguración pude ver cómo maquillaban en directo como podéis ver en las fotos y me dejaron fascinada con las ideas que plantean, dando mucha importancia al contraste, la dedicación y la elegancia.

La marca, con más de 70 años a sus espaldas, está inspirada en el mito del Ascenso de Perséfone “que personifica la belleza del cielo y de la tierra a través del estilo extravagante, lujoso y fantástico, que se ve reflejado a la perfección gracias a la gran variedad de técnicas aplicadas en un elaborado maquillaje”, explica Gemma Hornes, una auténtica make-up artist.

Quizás por ello, la inaguración se desarrolló en un abarrotado espacio donde todos los detalles estaban muy cuidados, con cátering, bebida, ambientación en vivo y, como no, al final del evento tuve la ocasión de recibir algunos productos como obsequio de la marca del que muy pronto os haré reviews y os contaré los resultados.

Resumiendo, una inauguración 10 para un lugar de encuentro que no te debes perder en la Calle Libertad 3 de Madrid, tras el éxito en ciudades como Chicago, Londres o Munich, ya que Kryolan está presente en más de 100 países en todo el mundo y es utilizada con mucha frecuencia en el ámbito televisivo.

Por último un besazo para mi gran Alejandra Rueda, amiga y maquilladora profesional, por animarse a venir conmigo al evento.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *