5 Tips para un escote perfecto

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este es de esos Tips que llegan por petición de una de nuestras lectoras. Gracias por participar.

1. Evita el sol. Nunca olvides que el escote también necesita un factor de protección, en la vida diaria solemos olvidarlo y, sin embargo, las manchas en la piel de esta zona son de las primeras marcas de la edad que aparecen.

2. Hidratación. La sequedad en la zona del busto puede hacer que empiecen a aparecer arrugas en el pecho. No hace falta gastarse mucho en cremas reafirmantes, evita que pierdan hidratación y se mantendrán más tiempo jóvenes y tersas. Además, desde mi punto de vista la piel seca afea mucho esa parte del cuerpo. El truco: cuando apliques la crema masajea DELICADAMENTE desde la parte inferior hasta la superior llegando a la zona del cuello.

3. Exfoliación. Cada cierto tiempo es bueno limpiar la piel de células muertas y la zona del pecho y escote no iba a ser menos; lo óptimo es una vez a la semana para pieles secas y como mucho dos a la semana para pieles grasas. Como la piel de esta zona suele ser más sensible, procura utilizar uno que no sea muy abrasivo. Estarás fomentando la regeneración celular y la exfoliación también estimula la circulación sanguínea, algo para lo que también pueden ayudarte las duchas de agua fría o con cambios de temperatura.

4. Cuida la postura. No sirve de nada tener un pecho bonito si vamos enchepados, estírate. Si eres de las que van encorbadas todo el día (Como yo), notarás que al estirarte parece que crece el busto. No crece, es lo que desaprovechamos. Hay algunos expertos que aconsejan dormir boca arriba o boca abajo para evitar que se hagan pliegues en el pecho durante la noche, pero imagino que, como yo, la mayor parte de mortales no controlamos la postura al dormir.

5. Deporte. Como casi todo lo bueno en esta vida, tener un escote bonito cuesta. Haz ejercicios específicos para busto como nadar de espaldas (fortalece el pectoral) o hacer repeticiones como subir el brazo por encima de la cabeza.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. agosto 22, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este es de esos Tips que llegan por petición de una de nuestras lectoras. Gracias por participar. 1. Evita el sol. Nunca olvides que el escote también necesita un factor de protección, en la vida diaria solemos olvidarlo y, s..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *