Cecilia de Rafael: sensualidad y resistencia diseñado en Barcelona y fabricado en Italia

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Cecilia de Rafael es una firma de lencería que “se dirige a una mujer sofisticada, elegante y actual que disfruta de la calidad de los materiales sin renunciar a las últimas tendencias dentro del mercado del legwear, del mismo modo que también está destinada a un chica dinámica, alegre y desenfadada que siente una gran afición por la moda”, como indican desde la web de la firma.

Las prendas  de CdR están desarrolladas por específicamente por un departamento de I+D para garantizar los resultados de sus productos. Actualmente es una marca de prestigio dentro del mercado español  y exporta en más de 30 países, con un buen posicionamiento internacional.

Modelo Panty Sevilla

Gracias al evento de FriendsFluencers 2017 en Madrid tuve la oportunidad de probar uno de los modelos de la marca, una auténtica prueba de fuego para la prenda porque no consigo que unas medias me duren más de dos puestas sin hacerles alguna carrera.

Concretamente fue el modelo Panty Sevilla, un panty de verano sin costuras y punta invisible tejido con Lycra 3D y hormado, especialmente pensado para ser fino, transparente y para no dar calor.

Puedes encontrar este modelo con distintos brillos como morados, blanquecinos o distintos tonos de tostado. También puedes encontrar las medias, pantys y minimedias de Cecilia de Rafael en acabado mate, distintos colores y tejidos.

Son muy cómodas, no generan sensación pegajosa ni se bajan cada dos por tres. También se adaptan perfectamente a la piel por lo que disimula las imperfecciones dejando sensación de naturalidad (si es lo que buscas, claro, porque encontrarás modelos con todo tipo de encaje y colores).

Modelo Eterno

En cuanto a la prueba de resistencia, puedo decir que a día de hoy todavía sobreviven en mi armario a pesar de mi torpeza a la hora de cuidar medias por lo que será una de as firmas que tenga en cuenta cada vez que necesite adquirir medias.

En Cecilia de Rafael los productos se adaptan a las necesidades de cada mujer, por eso nos sorprenden con líneas adaptadas como la nueva colección de novias, los modelos de rejilla tan cotizados este verano o prendas específicas para premamá, descanso de piernas, etc.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *