Cambios de look para el 2017: nuevas tendencias para cortes y peinados de cabello, maquillaje y tips para uñas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya estamos en 2017 y entre los propósitos de año nuevo puede que te hayas propuesto renovar tu estilo y conseguir un look diferente. Aquí os dejo algunas de las tendencias de belleza que reinarán este año. Ya os avisamos que los labios mates serían protagonistas durante la primera mitad del año, hoy vamos a profundizar un poco más en las tendencias de belleza que se seguirán durante este 2017.

Cortes y peinados 2017

Lo primero que debes hacer si buscas un cambio radial es sanear el cabello, recurrir a tratamientos profesionales si debemos mejorar algún aspecto del mismo como sequedad en el cuero cabelludo, poco volumen capilar o pelo resquebradizo.

David Lesur, propietario y primer estilista de los salones David Künzle en Madrid (Ponzano, 42 + Gonzalo de Córdoba, 1 esquina Fuencarral) aconseja tres tratamientos que te sorprenderán: Scalpsync, Fulldensity y Repair Inside, destinados a controlar la grasa y neutralizar la caspa, aumentar la densidad de nuestro pelo y restaurarlo en profundidad, respectivamente.

En cuanto a cortes y peinados de tendencia para el año 2017, siguiendo la opinión de David Lesur, las trenzas se seguirán llevando a primeros año si no queremos cortar ni llevar el pelo suelto, también puedes optar por cambios más arriesgados como el estilo wavy o el long bob, dos protagonistas en peinados para el cabello durante el 2017. Por lo que a coloración para el cabello se refiere, el bronde (blonde + brown) es perfecto en casi todos los casos, junto a cobrizos y rubios.

Tendencias de belleza 2017

El contouring ha muerto tiene los días contados. Los maquillajes pesados con mil capas han quedado en el pasado y en 2017 se seguirán tendencias mucho más naturales donde la perfección de la piel es la protagonista. En este sentido, verás bastantes maquillajes que seguirán la técnica del Strobing y Striping.

El primero es aquél donde se acentúan los puntos de luz del rostro y no las zonas más oscuras con la ayuda de un iluminador. mientras que el striping consiste en aplicar polvos bronceadores mates únicamente en las mejillas y en la nariz.

También puedes incluir tratamientos para potenciar tu belleza durante este año com o puede ser la pigmentación semipermanente de cejas, también llamada microblading, o el lifting de pestañas naturales.

Esta última técnica está muy de moda en la actualidad y es la alternativa perfecta a las extensiones, que en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor, incluyendo el tintado si se quiere. Como apuntan en la firma británica Nouveau Lashes triunfan tanto hombres como en mujeres y dura unas seis semanas en las que además, no es necesario utilizar máscara.

Cuidado de cutículas

En 2017 se llevarán las manos muy cuidadas, sobre todo, olvídate de llevar el esmalte saltado, eso debería ser obligatorio sigas la tendencia que sigas, pero este año será aún más importante, el estilo y la elegancia natural se imponen en muchas tendencias.

Pantone ya ha dado a conocer cuál sería el color tendencia para 2017: Greenery (tono verdoso), ya presente en pasadas colecciones de Balenciaga, Michael Kors o Gucci. En el mundo de las uñas se verá también reflejado, de hecho la firma norteamericana ORLY ya ha sacado su propia propuesta: su esmalte Thrill Seeker, un tono perfecto para la primavera de 2017, de un verde intenso que se verá bastante en manicuras y pedicuras.

Y, para finalizar, un dato curioso para aquellos que buscan lo más saludable: Bio Sculpture Gel apuesta por EVO2 con sus esmaltes permanentes y veganos de gel que, además de durar hasta tres semanas, contienen una base oxigenante fusionada con vitaminas A y E que nutren la uña natural. Estoy deseando probar los tonos de este año.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *