¿Buscas el anillo de compromiso ideal? Repasamos las principales tendencias para el 2017

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El año 2017 ya casi está a la vuelta de la esquina y con el nuevo año siempre llegan nuevas tendencias. Si tienes pensado pedir un compromiso más serio a tu pareja o si ya te has comprometido pero os falta encontrar el anillo perfecto que represente vuestros sentimientos o unión, te dejamos las tendencias que podrás ver durante el próximo año para los anillos de compromiso.

En primer lugar, piensa que es un anillo que te acompañará, con suerte, durante muchos años por lo que optar por toques clásicos dentro de las tendencias del 2017 parece una opción acertada para una pieza de joyería que representará tu relación. Así conseguirás que nunca pase de moda. En segundo, repasamos las principales tendencias para anillos de compromiso para el año 2017.

FOTO: Pinterest

Todo apunta a que durante el 2017 el color tendrá protagonismo en los anillos de compromiso combinando distintos tipos de oro, como el oro rosa, el oro blanco, el amarillo o, incluso, el negro, en base a tus gustos, recuerda que lo importante es que quien vaya a utilizarlo se sienta sobre todo a gusto, no necesita algo incómodo o con lo que se sienta fura de lugar.

Si para jugar con el color optas por dos tipos de oro diferentes como comentaba, puede que te interese echar un ojo a las combinaciones de texturas a la hora de jugar con los distintos colores que te aporte cada uno. Me parece una opción muy válida que combina a la perfección la elegancia y la comodidad.

Para aportar el juego de color, también será tendencia combinarlo con piedras preciosas, donde el diamante sigue manteniendo una posición relevante, aunque ahora encontramos piedras preciosas de distintos colores para convertirlo en el centro de atención de cualquier evento al que asistas.

En este sentido, el anillo con montura halo parece ser otras de las tendencias para el próximo año para aquellos que se decidan a dar el paso. Se trata de una gema central totalmente rodeada de pequeñas piedras brillantes, creando un halo de fantasía en tu mano.

Si por el contrario quieres disfrutar de las piedras preciosas, pero sin sentir tu mano demasiado recargada, también puedes optar por un anillo sencillo con una piedra protagonista engarzada.

Como ves, tienes diferentes múltiples opciones a la hora de elegir tu anillo de boda bajo la premisa de aportar distintos colores, pero hay mucho más en el mercado. Todo depende de tu gusto y presupuesto, aunque en estos últimos años se viene experimentado con distintos materiales para ofrecer una pieza especial para todos los gustos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *