#Blackfriday en URBAN DCAY, maquillaje de primera con 20% de descuento y envío gratis para ti

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

URBAN DECAY es una firma de maquillaje profesional y natural llegada directamente desde California para sorprender al público español bajo el lema “femenine, dangerous and fun”. La firma celebra el Black Friday este próximo Viernes 25 de Noviembre con un 20% de descuento en todos los productos de la web.

Además, si realizas tu compra en el Black Friday desde este enlace conseguirás envíos gratuitos con el código de descuento UDBF16 solo por ser lectores del blog, sin condiciones adicionales. Entre los productos de URBAN DECAY (www.urbandecay.es) con un 20% de descuento en este Black Friday, podrás encontrar productos de maquillaje de todo tipo como paletas de sombras o pintabios al mejor precio hasta sparys fijadores del maquillaje sin dañar el rostro o accesorios de maquillaje.

Los descuentos en maquillaje de este Black Friday serán perfectos para reponer nuestro set de maquillaje o para ir preparando los regalos de navidad con productos profesionales y naturales de alta fijación.

Además de los colores arriesgados que han caracterizado aUrban Decay desde sus inicios, también encontramos tonos más discretos o clásicos para el día a día, sin perder el aire fresco y original de la marca. Un ejemplo lo encontramos en la paleta de sombras de ojos mates y neutras Naked Urban Decay Basics de la que próximamente os prepararé algún maquillaje, pero es bueno que haya llegado a mis manos porque me permite contaros qué tipo de detalles vais a poder apreciar en la marca.

En esta paleta que ha llegado a mis manos con motivo del Black Friday, llama la atención a priori el propio estuche, con un tacto casi gomoso y letras en relieve que permiten apreciar el cuidado que introducen en el diseño de los recipientes.

Concretamente esta platera Naked Basics de Urban Decay posee un tamaño reducido y posee un amplio espejo, lo que permite llevar cómodamente la paleta en el bolso para retoques. En cuanto a colores, incluye tonos que iluminan bastante como el color blanquecino que ves en la imagen denominado Venus, con un toco ligeramente mas amarillento tenemos el Foxy, seguido de un rosado Walk of Shame para continuar con otros tonos más apagados como el Naked 2, el marrón Faint y el oscuro a la par que intenso Crave.

Recuerda que si piensas comprar o regalar productos de maquillaje estas navidades Urbay Decay puede ser una opción fiable y, además, si lo compras este viernes 25 de Noviembre en el Black Friday tendrán un 20% de descuento en todos los productos de maquillaje de la web, además de envíos gratuitos con el código de descuento UDBF16. Accede ya a Urban Decay. Y si no puedes esperar…

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *