Amor con olor a café

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO B GUTIER DECORACIÓN. Así es nuestro último proyecto, Reverxo Gastrobar.
Un espacio donde todos los sentidos se aceleran, un placer para todos ellos.
Todos y cada uno de los trabajos que llegan a nuestras manos son cuidados y mimados hasta el más mínimo detalle pero, hay algunos que se convierten en verdaderos retos, como ha ocurrido con Reverxo.

Así fue nuestra presentación… y sabéis??? me encantó!!! no hay nada que “nos ponga más” a l@s interioristas que las transformaciones. Es como el cuento del patito feo que se convierte en Cisne
Ver la cara de tus clientes, familiares, amig@s, es lo más!!… Uffff!!! esa sensación es única, de las mejores que puede haber para los que nos dedicamos a este mundo. Es lo que da sentido a todas esas horas en vela, a ese esfuerzo, a nuestra vida.
Planos, diseños y muchas noches sin dormir hasta que por fin, tras una reunión con Iván y Lina, mis clientes y propietarios para mostrarles el Diseño en 3d de cómo veía yo Reverxo a través de sus palabras…
…y sin ningún pero, ninguna objeción
Adelante!!! Empezamos!!!

y así empezó a tomar forma lo que el sueño de “unos locos”, para muchos, hoy ya es una realidad
Barra en zig zag con piezas puestas una a una, al igual que el ladrillo que reviste gran parte del local, un trabajo muy laborioso pero con un resultado muy chulo que aporta movimiento (todos los materiales los podéis encontrar en www.rufinonavarro.com)
Detrás de la barra tenemos un gran ventanal con Show Cooking donde podemos ver a Marcos Caldeiro cocinar unos deliciosos platos, y es que a nosotros nos tiene loc@s.
Al fondo nos encontramos un gran espejo
Los días que hay fútbol, algún evento, o, al caer la noche, es cubierto en parte por una pantalla donde se pueden ver los partidos, vídeos musicales…

un detalle que gusta mucho es la lámpara inspirada en el gran Ingo Maurer, llena de notas con mensajes de amor, desamor, de la vida, graciosas…


Los cuartos de baño tienen los lavabos como zona común y las cabinas se distinguen con esta chulada hecha por Esther Romero
Verde que te quiero Verde!!!


Naturaleza=Vida

Textiles que aportan calidez sobre un banco aterciopelado en color magenta
se hizo la luz… uno de los platos fuertes del local, la iluminación, un trabajo muy cuidado donde Dani y Baena hicieron un trabajo perfecto.
Hoy para despedirme lo hago con esta imagen y los globitos el día de la inauguración y dando las gracias de todo corazón a Carlos, el mejor jefe de obra que pudimos tener, a Manuel por entender todas mis chaladuras a la perfección, a todo su equipo por su paciencia y dedicación. A Dani y Baena, por trabajar hasta de madrugada y en momentos algo delicados. A Dibu y Esther por sus diseños y ayuda. A Gonzalo por tener siempre una sonrisa y una solución. A José por su colaboración, cariño y ternura pese a que casi le tiramos la casa, a ti, mi compañero, por apoyarme siempre… a todos y cada uno que han formado parte de este gran proyecto, GRACIAS!!! y en especial a Iván y Lina por confiar en nosotros. Un verdadero placer trabajar con y para vosotros.
Nos vemos en Reverxo, un espacio para complacer todos los sentidos
LO DE SIEMPRE COMO NUNCA

TEXTO B GUTIER DECORACIÓN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

4 Responses

  1. Lina Rojas dice:

    Madre mía vaya paliza que os habéis metido… Muchas gracias a ti por tu arte, eres una gran profesional y has echo de nada un todo. De un infierno un cielo… Es de admirar todo el Trabajo hecho, Iván y yo estamos muy agradecidos y muy contentos. Has plasmado nuestro sueño y lo has hecho realidad, incluso mejor…. Muchas gracias a ti y a todos los que pusieron un pedacito en este gran proyecto… Reverxo es una realidad. GRACIAS B GUTIER… A sido un placer contar con tu profesionalidad….

    Att: Lina Rojas

  2. Araceli dice:

    Lugar precioso, comida exquisita y buena gente. Felicidades

  3. Manuel dice:

    Gracias a ti blanca por confiar en nosotros y dejar formar parte de tus ideas que con gran placer ejecutaremos cada vez que no lo pidas un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *