¡A Prueba!: Consigue el tono que deseas con Fi FRESH INDULGENCE y Lola Tarazaga, componentes naturales para un bronceado sin sol perfecto

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado 27 de Mayo, durante el evento de Wapapop Sevilla en el Hotel Barceló Renacimiento tuvimos la oportunidad de probar de manos de la propia Lola Tarazaga los Autobronceadores Fresh Indulgence (Fi) de los que es distribuidora oficial en España.

El spray se aplica y debe dejarse secar unos minutos. De primeras se aprecia un efecto flash embellecedor que sienta de maravilla y a los 20 minutos empieza a levantar el color en la piel hasta pasadas las 8 horas. Después, el tiempo que el producto dura en la piel depende de cada piel, con un máximo de 10 días.

Lola aplicó el producto en las piernas, lo cual me vino genial para igualar el tono con los brazos típico de esta época, y en el escote. La aplicación en el escote del Autobronceadores Fresh Indulgence (Fi) fue así de cómoda y rápida, aplicando aire a temperatura media tras su aplicación para ayudar a fijar el producto a la piel:

La formulación del producto incluye cáscaras de frutos secos y en cuanto a tonalidades se adapta a la piel de cada persona, aportando a la piel componentes antioxidantes, ingredientes orgánicos y péptido anti-envejecimiento, llamado MATRIXYL3000, utilizado en cosmética de lujo y conocido como botox dérmico.

Los autobronceadores Fresh Indulgence (Fi) también contienen té verde, té blanco, palmitol, aloe vera orgánico y vitaminas A, E y C. Con bayas de Acai, extracto de Pomelo y plátano, ráiz de jengibre y Goji Berry; combinándolos con otros activos natruales según el producto. Está libre de parabenos y ayuda a reparar la piel e hidratar la piel. Además, se puede tomar el sol cuando se está utilizando el producto.

En la imagen de la izquierda se pueden apreciar los resultados prácticamente inmediatos de los autobronceadores Fresh Indulgence (Fi) en la piel de otra de las asistentes al evento, ya que estuvieron todo el día haciendo demostraciones entre invitados y asistentes.

En este caso el tratamiento fue aplicado con la AURA ALLURE SPRAY TANNING, máquina especialmente pensada para el uso profesional del producto en centros de estética, aunque en la tienda online de la firma también encontramos formatos en spray para aplicar cómodamente en casa si te animas a probar el producto (de ser así recuerda aplicarlo a cierta distancia para facilitar la distribución uniforme).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *